domingo, 23 de diciembre de 2007

FT Island



Después de algún tiempo he regresado para seguir actualizando mis blogs, los descuido por trabajo no por gusto, creanme... Pues aquí les dejo el album de FT Island un Nuevo Grupo coreano ke en verdad me trae lokita con su musica, la cual es muy fresca y variada, espero sea de su agrado y recuerden si les agrada no duden en adquirirlo!!!

Lo excelente de este album, el cual para mi desgracia lo adkirí justo después de ke sacaran el album "The Refreshment", no viene en una caja de CD convencional, sino ke viene integrado en un foto album!!!...creanme me morí cuando lo vi, primero dije: "Ke horror me mandaron un foto album en lugar del disco!!!" ...claro, no estaba completamente desanimada pero yo esperaba ke me llegara mi album de música, pero ooooooh sorpresa, el disco venía en la parte de atrás de la portada y ya fui feliz jejejeje...

INFO

ADQUIERAN SUS DISCOS!!!! Les dejo los links donde pueden comprarlos....

Yesasia (The Refreshment)
Yesasia (Antes del Refreshment)


Photobucket

1. Lovesick
2. I'm Happy
3. Thunder
4. Only one person
5. Cling
6. A Man's First Love Follows Him to the Grave
7. They Said to Stop
8. FT Island
9. Reo Reo
10.Primadonna
11.Meeting
12.Because I didn't know how to Love
13.First Kiss



ALBUM THE REFRESHMENT











1. Until You Come Back
2. It's Love
3. A Person Who's Closer to Tears
4. Love Sick
5. I'm Happy
6. Thunder
7. Only One Person
8. Cling
9. A Man's First Love Follows Him to the Grave
10. They Said to Stop


VIDEOS

PV Sarang Alhi (Créditos:Sudmy)

Online Videos by Veoh.com

LIVE FT Island (Créditos:Maikokkoi)

Online Videos by Veoh.com

No hay comentarios: